Inicio

30 junio, 2011

La red social de Google: ¿La cuarta es la vencida?

Cortesía.



Google a la carga!. Sin duda, el fracaso de google Wave, Buzz y Orkut, tres productos sociales ideados para competir contra facebook, les dejó un mal sabor de boca, sin embargo, la Gigante de los buscadores no se dio por vencida y ha sacado su nuevo as de la manga con google +  .

El director de comunicaciones y asuntos públicos de Google Latinoamérica, Alberto Arebalos, indicó a milenio.com que, "la compañía prepara una red social que tenga la flexibilidad de compartir con un pequeño grupo de amigos", sin la necesidad de compartir con todos los amigos del usuario o con la web.
Otras de las novedades de esta nueva aplicación, según lo afirmado por el ejecutivo de google, es la posibilidad de tomar una fotografía o un video con un celular y este se subirá de forma inmediata a la cuenta, también con la opción de elegir si compartirlo o no.

Tendencias


 El blog Alt 1040, especifica que la red social de google, se basa en una interfaz sencilla y rápida. Usuarios de  twitter, expresaron su parecer ante la web social con el hashtag #google+, y se puede percibir cierta aceptación, porque ya en horas de la tarde (hora-Ven) de este miércoles 29 de junio, las invitaciones fueron bajadas por el colapso que se dio en la página de google plus.
Con respecto a la nube +1, que todos hemos visto en los blogs y en todas las web que han agregado esta aplicación, fue activada en todo el mundo, solo tienes que darle un click y puedes recomendar web a tus contactos de cualquier página.
Según Google, existen cuatro vertientes por las que dará el todo por el todo en los dos próximos años y son:  las búsquedas, la nube, el video, y el Internet móvil.  
Puedes incluirme Marlyn León a google plus.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...